Actividades de Escalada para Niños

Escuela de Escalada

En la Escuela de Escalada para niños de The Climb Kids, nuestro propósito, es fomentar la práctica de este deporte en edades comprendidas entre los 3 y 14 años. Dado que este deporte desarrolla infinidad de cualidades positivas para el crecimiento y desarrollo de los niños, ofrecemos clases de escalada dirigidas por profesores cualificados de lunes a sábado, en formato 1 o 2 días a la semana. Si piensas que les puede gustar, haz que hagan una prueba dentro de uno de nuestros grupos.

The Climb Aventura

En The Climb Aventura se ofrece una actividad de escalada para que los niños puedan tomar contacto con la escalada guiados por un monitor. En la actividad se alterna escalada y  talleres multiaventura durante una hora.

Escalada para Grupos y Colegios

La posibilidad de recibir una sesión de Escalada para Grupos en nuestras instalaciones en horario escolar. Por ello,ofertamos interesantes propuestas para Colegios e Institutos.

Cumpleaños

Si quieres Celebrar el Cumpleaños de tu hijo en compañía de sus amigos de una forma diferente, la mejor manera es regalarles una sesión de escalada con merienda incluida.

Puedes proponernos cualquier otra opción que consideres interesante. Estudiaremos tu propuesta sin compromiso y podremos adaptarnos a tu petición. Grupos de scouts, clubes, grupos de amigos, etc.

Campamentos de Escalada

Campamentos Vacacionales de Escalada. Abiertas las inscripciones de los campamentos de verano 2017 a partir del 24 de abril. Sabemos que es difícil compatibilizar los horarios escolares de los niños y el trabajo. Para ello, en The Climb te ofrecemos la posibilidad de que tus hijos estén en las mejores manos durante sus vacaciones. Profesionales de la escalada y de la enseñanza combinan clases muy divertidas, creativas y educativas en un entorno seguro.