Éxito Proyección Jugando a Escalar

 In Artículos Escalada, Competiciones escalada, Escalada para niños Madrid, Eventos Escalada, The Climb Kids
Grande la película Jugando a escalar. Grande sus protagonistas. Grande el trabajo realizado por Dokumalia. Y gan proyección en The Climb.

El pasado jueves 22 de septiembre se estrenó en The Climb esta maravillosa película que narra las experiencias de un grupo de amigos apasionados por vivir escalando.

Narra de forma amena, sencilla y tierna la convivencia del  día a día de un grupo de escaladores jóvenes promesas con su pasión por la escalada, familias, otros escaladores, proyectos de futuro…

Superación, amistad, esfuerzo  y una visión fresca de la escalada, son el hilo conductor de la película. Sin duda una historia cotidiana sobre lo especial que es vivir teniendo una gran pasión, en este caso por la escalada.

Alberto Ginés

Además pudimos contar con la asistencia de dos de sus protagonistas, Ana Belén Argudo y Alberto Ginés y de nuestro amigo Director/Productor, Dani Salas.

Publico.Proyeccion.JugandoaEscalar.TheClimb

Contamos con gran participación de público, con una suculenta barbacoa a cargo de The Climb y con la proyección del corto “Mandrizleños”, una Opera Prima divertida y un poco “gamberra” sobre las rutinas de parte del Equipo de Competición The Climb dirigidos por Guillermo Domínguez.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search