INAUGURACIÓN ROCÓDROMO PARA NIÑOS THE CLIMB KIDS

 In Eventos Escalada, The Climb Kids

El pasado sábado 12 de septiembre tuvo lugar la inauguración del rocódromo para niños The Climb Kids. Una tarde en la que los protagonistas fueron los niños que disfrutaron de una instalación diseñada exclusivamente para ellos.

TheClimbKids_Inauguración_1

Tras cuatro años desde la apertura del rocódromo The Climb Escalada Indoor Madrid, la sala madrileña decide ampliar sus instalaciones con una nueva sala destinada a la escalada para los más pequeños. En un edificio de 750 m2 construidos y con una superficie escalable de más de 600 m2, niños de entre 0 y 14 años ya podrán disfrutar de un centro de escalada Indoor para ellos. Bloques de todos los niveles y para todas las edades, travesías, vías, todo tipo de inclinaciones y un sin fin de posibilidades hacen de The Climb Kids un lugar ideal para que los niños en edades más tempranas den sus primeros pasos en el apasionante mundo de la escalada.

TheClimbKids_Inauguración_2

TheClimbKids_Inauguración_3La tarde de inauguración no pudo ser más alegre. Muchos invitados disfrutaron viendo a sus pequeños subir por todos los muros de The Climb Kids. Desde bebés hasta adolescentes, todos lo pasaron en grande sin parar de escalar.

La experiencia adquirida durante los años de apertura de The Climb y el esfuerzo por dar la mayor calidad posible a sus clientes, ha dado como fruto este nuevo rocódromo para niños pionero en nuestro país. The Climb Kids ya está abierto al público con toda su oferta de actividades en la C/ Carbón, 5 de Leganés, Madrid. Toda la información esta disponible en la nueva web www.theclimbkids.es

Os esperamos!

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search