3ª Prueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018 en The Climb Kids

 In Competiciones escalada, Eventos Escalada

El próximo domingo 17 de junio llega la 3ª y última prueba de la Liga Infantil de Escalada de Madrid 2018 a The Climb Kids. Tras 2 pruebas en los Clubes Amadablan y Colegio Brains con formatos de competición de vía, le llega el turno a The Climb Kids con un formato de maratón de 42 bloques para la categoría Sub12 y un circuito con todo tipo de actividades de escalada para la categoría Sub9.

Formato 3ªPrueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018

-La prueba de categoría Sub12 consistirá en la realización de 7 tramos de seis bloques cada uno con un tiempo máximo de realización de 15 minutos para el grupo que quede establecido desde la admisión. Grupos entre 4 y 6 participantes. Los jueces árbitros arbitrarán la realización óptima del bloque con inicio y top.

-La prueba de categoría Sub9 consistirá en la realización de un circuito de unas dos horas de duración. Prueba de Espeleología, tirolina 1 con deslizamiento por tobogán, juegos de escalada muy dinámicos, realización de dos vías, tirolina 2, destrepe y realización de travesías de colores.

Material necesario para ambas categorías: recordad a los participantes en la medida de lo posible, que asistan con el siguiente material: pies de gato, arnés y casco. Habrá actividades planificadas para realizar dinámicas con cuerda. En caso de no tener, podéis solicitarlo como préstamo a vuestro club o bien comunicarlo a la organización.

Lugar 3ªPrueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018

Calle Carbón 5 Leganés 28918 Madrid.

Rogamos que los asistentes y acompañantes/tutores se dirijan al punto de admisiones y entrega de dorsales con puntualidad para poder iniciar la prueba en la hora programada.

Recordatorio Amistoso a las Familias: Se ruega colaboración y entendimiento con la organización, por lo que rogamos respeten las zonas asignadas para poder ver a los participantes dentro de lo posible. Cualquier duda, o comunicación circunstancial, pueden dirigirse a nosotros. Los alumnos una vez entren en zona de escalada serán atendidos por el equipo y se permitirá el acceso a zona de escalada a los acreditados y participantes. Agradecemos de antemano su colaboración.

Programa 3ªPrueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018

Categoría Sub12. Maratón 42 Bloques The Climb Kids

8:45-9:15 Admisión y entrega dorsales. Bolsa de avituallamiento. (Mesa asignada dentro del recinto de escalada)

9.15 .9:30 Charla técnica a los participantes.

9:30 -11:30 Inicio de la primera parte Maratón

11:30-11:45 Cambio de grupos

11:45-13:45 Inicio de la segunda parte Maratón

14:15 /14:30 Entrega de resultados. Podio sub 12. Podio participación de clubes. Agradecimientos y final de la prueba.

Categoría Sub9. Circuito Escalada The Climb Kids No Competitivo

10:00-10:20 Admisión de alumnos (Mesa asignada en la entrada del recinto de escalada)

10:20-10:30 Charla técnica de la prueba a los participantes.

10:30-12:30 Prueba sub 9

12:30 Rogamos a los padres recojan a sus hijos en el punto de admisión.

14:15 /14:30 Entrega de resultados. Mención a los participantes de sub 9. Podio participación de clubes. Agradecimientos y final de la prueba.

Campeonato de Madrid de Bloque y 3ªPrueba Copa Juvenil y Absoluta en The Climb

The Climb adultos, ese mismo día, tendrá lugar la Tercera Prueba de la Copa Madrileña de Bloque y Campeonato Madrileño de Bloque de Categorías juvenil y absoluta, por ello, la organización dispondrá de organización paralela a dos eventos.

Os dejamos toda la información del Campeonato y Copa Juvenil y Absoluto y la forma de inscribirse en el siguiente enlace.

Inscripciones 3ªPrueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018

Podéis realizar las inscripciones a través de la siguiente plataforma.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search