PROYECCIÓN DOCUMENTAL JUGANDO A ESCALAR 22 DE SEPTIEMBRE

 In Sin categoría

El jueves 22 de septiembre se proyectará en las instalaciones de The Climb el documental de escalada Jugando a Escalar. Después de un duro año de trabajo por el equipo de Dokumalia en el desarrollo de este apasionante proyecto, por fin tenemos la oportunidad de verlo en la gran pantalla.

Jugando a Escalar trata del día a día de 5 jóvenes a los que les une la misma pasión: la escalada de dificultad. Alberto, Ana Belén, Lluc, María, y Andoni forman parte de la cantera de máximo nivel internacional, y todos ellos destacan gracias a su esfuerzo, motivación y entrenamiento. Este documental busca mostrar el esfuerzo y la dedicación de estas jóvenes promesas y sus familias. Enseñar al mundo qué les motiva y valores tan importantes como la amistad, el afán de superación o la tenacidad.

Ana Belén Argudo.1

Contando con la presencia de algunos de sus protagonistas como Alberto Ginés y Ana Belén Argudo, y con el director y alma de este proyecto Dani Salas, durante la tarde del jueves 22 de septiembre disfrutaremos con toda la intensidad de Jugando a Escalar. La proyección comenzará a las 20:35 y previo a la misma prepararemos una barbacoa y un piscolabis para para disfrutar de la misma con la tripa llena.

Alberto Ginés

La programación de la tarde del 22 de Septiembre será la siguiente:

  • 19:30-20:30 Barbacoa en la terraza de The Climb
  • 20:30-20:35 Presentación de Jugando a Escalar
  • 20:35-22:30 Proyección de Jugando a Escalar

El precio de la entrada será 5€ que irán destinados a cubrir los costes de la producción de este proyecto documental.

The Climb se encuentra en C/ Carbón, 5. Leganés. Madrid.

Para recibir más información pueden contactarnos llamando al 91 642 82 88.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search