3ª Prueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018 en The Climb Kids

 In Competiciones escalada, Eventos Escalada

El próximo domingo 17 de junio llega la 3ª y última prueba de la Liga Infantil de Escalada de Madrid 2018 a The Climb Kids. Tras 2 pruebas en los Clubes Amadablan y Colegio Brains con formatos de competición de vía, le llega el turno a The Climb Kids con un formato de maratón de 42 bloques para la categoría Sub12 y un circuito con todo tipo de actividades de escalada para la categoría Sub9.

Formato 3ªPrueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018

-La prueba de categoría Sub12 consistirá en la realización de 7 tramos de seis bloques cada uno con un tiempo máximo de realización de 15 minutos para el grupo que quede establecido desde la admisión. Grupos entre 4 y 6 participantes. Los jueces árbitros arbitrarán la realización óptima del bloque con inicio y top.

-La prueba de categoría Sub9 consistirá en la realización de un circuito de unas dos horas de duración. Prueba de Espeleología, tirolina 1 con deslizamiento por tobogán, juegos de escalada muy dinámicos, realización de dos vías, tirolina 2, destrepe y realización de travesías de colores.

Material necesario para ambas categorías: recordad a los participantes en la medida de lo posible, que asistan con el siguiente material: pies de gato, arnés y casco. Habrá actividades planificadas para realizar dinámicas con cuerda. En caso de no tener, podéis solicitarlo como préstamo a vuestro club o bien comunicarlo a la organización.

Lugar 3ªPrueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018

Calle Carbón 5 Leganés 28918 Madrid.

Rogamos que los asistentes y acompañantes/tutores se dirijan al punto de admisiones y entrega de dorsales con puntualidad para poder iniciar la prueba en la hora programada.

Recordatorio Amistoso a las Familias: Se ruega colaboración y entendimiento con la organización, por lo que rogamos respeten las zonas asignadas para poder ver a los participantes dentro de lo posible. Cualquier duda, o comunicación circunstancial, pueden dirigirse a nosotros. Los alumnos una vez entren en zona de escalada serán atendidos por el equipo y se permitirá el acceso a zona de escalada a los acreditados y participantes. Agradecemos de antemano su colaboración.

Programa 3ªPrueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018

Categoría Sub12. Maratón 42 Bloques The Climb Kids

8:45-9:15 Admisión y entrega dorsales. Bolsa de avituallamiento. (Mesa asignada dentro del recinto de escalada)

9.15 .9:30 Charla técnica a los participantes.

9:30 -11:30 Inicio de la primera parte Maratón

11:30-11:45 Cambio de grupos

11:45-13:45 Inicio de la segunda parte Maratón

14:15 /14:30 Entrega de resultados. Podio sub 12. Podio participación de clubes. Agradecimientos y final de la prueba.

Categoría Sub9. Circuito Escalada The Climb Kids No Competitivo

10:00-10:20 Admisión de alumnos (Mesa asignada en la entrada del recinto de escalada)

10:20-10:30 Charla técnica de la prueba a los participantes.

10:30-12:30 Prueba sub 9

12:30 Rogamos a los padres recojan a sus hijos en el punto de admisión.

14:15 /14:30 Entrega de resultados. Mención a los participantes de sub 9. Podio participación de clubes. Agradecimientos y final de la prueba.

Campeonato de Madrid de Bloque y 3ªPrueba Copa Juvenil y Absoluta en The Climb

The Climb adultos, ese mismo día, tendrá lugar la Tercera Prueba de la Copa Madrileña de Bloque y Campeonato Madrileño de Bloque de Categorías juvenil y absoluta, por ello, la organización dispondrá de organización paralela a dos eventos.

Os dejamos toda la información del Campeonato y Copa Juvenil y Absoluto y la forma de inscribirse en el siguiente enlace.

Inscripciones 3ªPrueba Liga Infantil Escalada Madrid 2018

Podéis realizar las inscripciones a través de la siguiente plataforma.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search